Páginas vistas en total

miércoles, 10 de abril de 2013

ROOt al BLU dash 3.5



ROOt al BLU dash 3.5






NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS POR EL MAL SEGUIMIENTO DEL TUTORIAL



NOTA:perderán su recovery, pero recordemos que aún teniendolo no nos servía para mucho. Ya los desarrolladores están creando el CWM para este dispositivo, solo es cuestión de esperar




Archivos necesarios



->Drivers -32 bits http://www.mediafire.com/?21na032gnzbfza2 -64 bits http://www.mediafire.com/?1hrwo325cb1ej2w

->Archivo system.yaffs2 (gracias a @erickreisbr xda) https://www.4shared.com/rar/KP5031YP/systemyaffs2.html?

->Archivo Root:BLUDASH https://www.4shared.com/file/bCe_9xvl/Root_BLUDASH_Byestape11.html?

->Paciencia



Instrucciones



->Primero que nada tener el celular cargado al menos 50%, tener un backup completo (contactos, sms, apps) ya que el celular se restaurará, luego instalar los drivers dependiendo su arquitectura (32/64) luego conectamos el celular, nos empezará a instalar los drivers recientemente instalados. Si por alguna razón no se instala correctamente entramos en administrador de dispositivos, y en dispositivos desconocidos deberá aparecer con un triangulo varios dispositivos les damos click derecho a cada uno y luego actualizar, luego buscar en carpeta especifica y ahora si tenemos windows de 32 establecen esta ruta C:/Program Files/QMOBILE_USB_DRIVER y si tienen 64 C:/Program Files (x86)/QMOBILE_USB_DRIVER y instalamos todos luego reinician y procedemos al segundo paso.

->Ahora ejecutamos el archivo llamado Root_BLUDASH y le damos siguiente sin cambiar naday cerramos sin ejecutar, ahora extraído vamos a C:/ADB y descomprimen el archivo system.yaffs2 y lo copian a esa carpeta.

->Ahora en el celular entramos a Ajustes/Aplicaciones y activamos "Origenes desconocidos" luego nos desplazamos hacia Desarrollo, ahí activamos "Depuración USB" y procedemos (suponiendo que ya tienen los drivers bien instalados lo conectamos, si nos sale error solo repetimos el primer paso.

->Ahora vamos a C:/ADB y ejecutamos el archivo ROOT luego apretamos una tecla y empezará a buscar el celular, al detectarlo se reiniciara y en la PC dirá flash recovery temporal, al terminar omitimos lo que dice y cerramos la ventana, desconectamos nuestro dispositivo este iniciará y lo apagaremos y le retiramos la batería.

->Este paso es de MUCHO CUIDADO -LEER CON CUIDADO- Procederemos a conectar el dispositivo en Fastboot mode (modo vulnerable de android) de esta forma, ya con el dispositivo sin batería, se la colocamos de nuevo y y presionando el boton de VOLUMEN MENOS (el de abajo) junto con el de POWER (bloqueo) los mantenemos por 10 segundos exactos al pasar los 10 conectar el dispositivo al PC nos lo detectará, si no lo hace repetir los pasos de los botones. Ahora precederemos a ordenarle una serie de comandos a android, para abrir la consola de comandos debemos abrir la carpeta C:/ADB y precionando la tecla SHIFT (sin soltar) damos click derecho a cualquier espacio en blanco y en el cuadro de opciones selecciones "Abrir ventana de comandos aquí" y nos saldrá una ventana negra diciendo C:/ADB ahora COPIAR UNO POR UNO LOS COMANDOS (escribimos uno le damos enter, esperamos y cuando salga de nuevo C:/ADB escribir el otro y así sucesivamente):




fastboot devices



NOS APARECERA UNAS LETRAS como M7PNSUBA (quiere decir que el dispositivo esta bien conectado)



fastboot erase system



ESPERAR



fastboot flash system system.yaffs2.img



ESTO DURARÁ UN POCO MÁS



CUANDO HAYA TERMINADO



fastboot reboot



Durará un poco en iniciar...



Y ya tendrán su BLU DASH 3.5 rooteado





Les recomiendo estas apps muy útiles que yo en lo personal uso mucho:



->Root explorer
->Swap
->Titanium Backup
->Holo Reboot




Espero que les haya servido mucho,








Publicar un comentario en la entrada